2010-06-06

¡Valentino, siamo con te!



Las últimas noticias señalan que el accidente que sufrió Valentino en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Mugello ayer sábado le tendrán fuera de los circuitos al menos hasta octubre. Tiempo más que suficiente para descartarle en las quinielas de los favoritos a ganar el mundial.

No importa. Ya en este gran premio de Mugello su ausencia se ha elevado, majestuosa, sobr el circuito. Iannone ha vencido en la carrera de moto2 y raudo ha ido a celebrarlo con los tifosi de il Dottore. Más tarde, y justo antes del inicio de la carrera de MotoGP, la megafonía del circuito conectaba con el móvil de Valentino, para provocar el delirio en la pelouse amarilla, y para poner a más de uno las lágrimas en los ojos, y los pelos como escarpias.

No sé si Valentino volverá a ser campeón del mundo, ni siquiera si volverá a ser el mismo, único e irrepetible con sus aciertos y sus errores, su genialidad y su improvisación. No sé si seguirá en Yamaha o cambiará a Ducati. No importa. Ya es el más grande, y no se vislumbra a nadie que pueda hacer sombra a su palmarés.


1 comentario:

  1. ¿...nadie que pueda hacer sombra a su palmarés...?

    Tú espera a que Fonsi aprenda a pilotar sin ruedines, que el chico apunta maneras XDDD

    ResponderEliminar